El despertar….

post anaTienes que apuntar al gimnasio, tienes que conocer a gente, tienes que pensar, tienes que hacer cosas, viajes, idiomas y mantener la cabeza ocupada, no pienses en él, preocuparte de ti, se egoísta y feliz, olvídate por un tiempo de novios y hombres, aprende a estar sola….. Cuando hay una ruptura todo el mundo te dice lo mismo una y otra vez…..

Llevo un mes soltera, (típica relación larga, turbulenta, que el tío no da al 100% y tu das al 200% sin recibir el amor que te mereces), y sí, sólo una  amiga, una buena amiga me recomendó que follara, que simplemente me divirtiera con los hombres de esa manera, sin compromiso, solo acto sexual con el que conlleva un poco de besos y abrazos que también nos hace sentir bien.

Así que ese fin de semana me puse mona y salí a cenar, quería follar, solo follar, fuera tabúes, tenia ganas de hacerlo locamente, buscarme un buen empotrador (que ahora esta tan de moda) y ver si después de la ruptura podría tirarme a otro tío sin que me importara o buscara algo mas.

En la discoteca estaba él, mi víctima, hombre alto y guapo, cuatro miradas y una sonrisa, en menos de dos canciones estábamos besándonos en medio de la discoteca, y en menos de tres ya nos habíamos retirado a un sitio mas discreto…Vamos a mi casa que vivo sólo? Los dos nos teníamos unas ganas que fuimos todo el camino parándonos en portales, como niños de 14 años que están empezando a descubrir…Llegamos a su casa y sí, lo hicimos locamente, toda mi ropa esparcida entre el salón, pasillo y dormitorio…había saciado mi deseo de solamente sexo loco…de no pensar en nada ni en nadie, solo en mi.

Por la mañana me levanté de esa cama ajena y me di cuenta que algo había cambiado, que yo había cambiado…..que había despertado al fin, después de 7 años de noviazgo….y pensé: –  la bestia esta de nuevo en la calle, quiere disfrutar y comerse el mundo, ella acaba de despertar….

Triple.A.

Picture: fantasía indefinida

Deja un comentario